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¿PROBLEMAS CON TU REGISTRO?

Revisa las siguientes recomendaciones.
Si no te ayudan a resolver tu problema o necesitas más información entra a nuestro Chat de Atención en Línea o manda un correo a miiusacell@iusacell.com

¿NO TIENES TU CONTRASEÑA?

  • Debes tener a la mano el teléfono de la línea que estás registrando porque la contraseña de acceso se enviará a este equipo en un mensaje SMS.
  • Si tu equipo es una tarjeta BAM o eres un cliente de telefonía fija, comunícate con nosotros para proporcionarte tu contraseña. Entra a nuestro Chat de Atención en Línea o escribe a miiusacell@iusacell.com para que te contactemos.
  • El mensaje SMS con tu contraseña no debe tardar más de 2 minutos. Si no te llega vuelve a intentar el registro o comunícate con nosotros.

¿EL NÚMERO ES CORRECTO?

  • Asegúrate que el número que estás registrando sea Iusacell o Unefon.
  • Revisa que sean 10 dígitos sin el 044.

¿ES POSIBLE QUE YA ESTÉS REGISTRADO?

  • Si un mensaje aparece que dice que ya estás registrado, intenta un reseteo de tu contraseña en la opción
  • Si hace más de 6 meses que no nos visitas es posible que tu cuenta se haya reiniciado. Intenta la opción como si lo hicieras por primera vez.
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